miércoles, 20 de marzo de 2013

Dudas sobre dominios y hosting



Iñaki te recomendaba dondominio porque el tiene sus blogs alojados alli y estaba satisfecho. a mi me parece una buena opción porque son españoles y si tienes algun problema la comunicación es mucho más fácil. Para mi esa es la clave, que si tienes algún problema recibas el soporte en castellano, cosa que creo que no ocurre con hostgator y que para mi es una pega muy grande. Yo utilizo es.godaddy.com, que es la mayor empresa del sector y que aunque es americana tiene soporte en castellano por email. Tambien puede irte bien http://www.redcoruna.com, que son de La Coruña y tienen soporte incluso telefonico.

Dentro de esas no se cual es mejor, pero tampoco debe quitarte el sueño equivocarte, si dentro de un año o dos te cansas de ellos o encuentras una gran oferta puedes cambiarte de hosting, no es algo para toda la vida ni excesivamente dificil de hacer.

En cuanto al dominio, te recomiendo que lo compres por 5 años en lugar de hacer la renovación automatica, a efectos de SEO es mejor y tampoco es un gasto muy grande. Un dominio .com debe costarte entre 7-10 euros y con cinco años incluso puedes obtener ofertas. No es mucho dinero y puede valer la pena.

Si tienes alguna otra duda aqui me tienes. Tambien debes prestar atención a los botones de venta.

Saludos

1 comentario:

  1. Dinero serio Oferta de financiación de los individuos Economía, Finanzas y Seguros producidos por la comunicación impacto creación de un fondo de inversión para financiar determinadas dificultades Internantional dinero honesto y está buscando préstamos para resolver su problema o por cualquier razón un serio compromiso con la financiación disponible para cualquier persona en necesidad de préstamo para la realización de proyectos o de otra, y una duración de más reembolso asequible es una tasa de interés baja 2% anual.
    Nuestro correo: carlosayuda37@gmail.com

    ResponderEliminar